
Los protagonistas de la desesperante historia fueron encontrados pasadas las 11.30 de la mañana y, según se informó en el parte oficial, ambos estaban en buen estado de salud. La teoría que manejan en la familia es que los jóvenes desaparecieron para participar de un reto de TikTok.
V y K, ambos de 13 años, habían salido del colegio alrededor de las 15 horas del lunes y, según explicó la abuela de la joven a través de las redes sociales, iban rumbo al barrio porteño de La Boca. Los dos adolescentes estaban vestidos con uniforme del colegio.
La denuncia de su desaparición fue radicada por Diego -el padre de la menor- en la dependencia policial de San Fernando y confirmó que la última vez que los habían visto a los menores estaban en la terminal de trenes de la misma localidad con sentido a capital.
“Si nos escuchan (por los adolescentes) quiero que sepan que pueden volver sin problemas. Será ver qué pasó y comenzar desde acá. Que entiendan que no les va a pasar nada”, llegó a decir el padre preocupado.
Además, según había explicado el padre de V, no hubo problemas familiares o alguna situación fuera de lo habitual que impulsara a su hija a irse de su casa. “Pasamos un fin de semana tranquilo”, agregó sobre la desesperante situación.