La jornada estuvo organizada por la encargada del CEPSA San Pablo, Antonia Díaz, y el director de Saneamiento Ambiental, Pablo Vallejos, en un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Famaillá. En el barrio El Cruce, una comitiva de profesionales estuvo vacunando a los animales de los vecinos contra la rabia y parásitos, protegiéndolos de enfermedades que pueden afectar su salud.
Mientras tanto, en la Plaza General San Martín, se ofrecieron charlas informativas sobre el cuidado de los animales, destacando la importancia de proporcionarles protección y alimentación adecuada, especialmente en la llegada del otoño-invierno. La jornada tuvo como objetivo promover la conciencia sobre la responsabilidad que conlleva tener un animal en el hogar y brindar herramientas para mejorar su calidad de vida.
El trabajo en conjunto entre el CEPSA San Pablo y la Municipalidad de Famaillá demuestra el compromiso de ambas instituciones con la salud y el bienestar animal, y su objetivo de mejorar la calidad de vida de los animales en la comunidad.