
Tras resolver los conflictos legales que tenía con su exesposa, Amber Heard y que lo mantuvieron alejado de la actuación durante tres años, Johnny Depp volvio al set de filmacion. Esta vez será para interpretar a Luis XV, rey de Francia durante 59 años.
Depp volverá al cine con Jeanne du Barry, un film dirigido por la francesa Maïwenn. Según detalló el sitio Deadline la película cuenta la historia de la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles.
La mujer, de clase trabajadora, rápidamente, capta la atención del monarca y ambos se enamoran perdidamente. Ella se muda a Versalles y su llegada escandaliza a la Corte.
El film comenzó a grabarse a finales de julio y el actor volvió a colocarse frente a las cámaras. Why Not Productions presentó la primera imagen donde se lo ve en la piel de Luis XV.
En la foto posó de perfil, con los ojos vendados, el cabello blanco y la piel ligeramente más pálida. Además, vistió con uno de los típicos atuendos que usó el monarca del siglo XVIII. La imagen de Depp caracterizado como su personaje causó furor entre los fanáticos.